Angedaycol te invita a disfrutar de la obra Encantadores en el salón Santafé – Hotel Bogota plaza. Esta será una de las muchas fechas, que nuestros encantadores tienen preparadas para el publico colombiano.

Había una vez… Así empiezan todos los cuentos de hadas; pero ésta divertida comedia no es un cuento de hadas, su inicio es con el final de 3 personajes que se creían unos “príncipes azules” y con ese convencimiento murieron.
A las puertas del cielo deberán demostrar que tuvieron un amor real; pero para ellos, ese “amor” solo existía en la cama, en la rumba y el incontable número de mujeres con las que estuvieron.
Gabriel, un gigoló y conquistador con estrategias finamente diseñadas para llevar a la cama a cualquier mujer y Rafael un taxista y “donjuan” que ha llevado a la cama a más mujeres que el chikinguña; los dos están convencidos que sus estrategias son infalibles, hasta que Miguel, un simpático e inocente hombre virgen que se debate entre la vida y la muerte, es puesto en sus manos, para que le enseñen a conquistar a una mujer.